Instalaciones de tráfico de Guanxian Yunjie Co., Ltd. tiene líneas de producción avanzadas de rociado de barandas y galvanizado por inmersión en caliente

2023/06/27 10:58

Guanxian Yunjie Tráfico Facilities Co., Ltd. Tiene líneas de producción avanzadas de pulverización de barandillas y galvanizado por inmersión en caliente. De acuerdo con diferentes entornos de construcción, se puede aplicar el tratamiento superficial correspondiente para lograr una buena resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad y resistencia a la intemperie. Desde su creación, la compañía ha cubierto 8000 kilómetros en todo el país y ha exportado con éxito a Rusia y Malasia, Argelia, Singapur, Sudáfrica, Mozambique, Ghana, Brasil y otros países. Nos hemos adherido al estilo pragmático de la ciencia, el rigor, la estandarización y la estandarización, y hemos establecido una organización de inspección impecable para garantizar que todos nuestros productos sean de alta calidad de acuerdo con los estándares nacionales, los estándares de la industria y los estándares corporativos. Con nuestro espíritu profesional, sincero y dedicado, así como la excelente calidad del producto y el buen sistema de servicio, esperamos sinceramente cooperar con nuestros clientes y crear un futuro brillante juntos!

Guanxian Yunjie Traffic Facilities Co.,Ltd.    Guanxian Yunjie Traffic Facilities Co.,Ltd.

Productos relacionados